Cian 15%
Magenta 84%
Amarillo 27%
Negro: 3%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Bouganvilla
C015 M084 Y027 K003
Ref.: 78181-034L01069681289100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra Reciclada - Biarritz, es una microfibra de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso en la tela es rosa bouganvilla, cuyo CMYK es 15 84 27 3, siendo la tinta magenta la predominante en el color. Este color se asemeja a un tono saturado de rosa intenso, con un matiz burdeos. Combina especialmente con tonos grises y azules, así como con tonos más claros de rosa y morado.

Es importante señalar que el color liso está impreso en una sola cara de la tela mediante impresión digital textil, lo que significa que la otra cara de la tela es de color blanco o neutro. La textura de la tela es suave y ligera, lo que la hace ideal para prendas de ropa, accesorios y objetos decorativos. Además, la tela es reciclada, lo que la convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

La aplicación de esta tela es muy amplia, siendo ideal para la confección de prendas de vestir, como bañadores, bermudas, accesorios como bolsos, carteras y complementos de moda en general. También se adapta muy bien para la fabricación de piezas de decoración, como cojines o cortinas.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela son los siguientes: no blanquear, lavar a temperaturas máximas de 30ºC, admite limpieza en seco (con excepción del tricloroetileno), planchar a temperatura fría y no usar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para esta tela es la sublimación. Al tratarse de una tela de poliéster, la sublimación permite la transferencia de tinta sobre la superficie de la fibra mediante calor y presión, lo que permite que el diseño impreso quede unido de forma permanente al tejido, resistente a la decoloración y perdurable con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes