Cian 5%
Magenta 98%
Amarillo 69%
Negro: 1%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rosa Encarnado
C005 M098 Y069 K001
Ref.: 78166-034L01054681311100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela compuesta por 100% poliéster y con un peso de 110 gr/m2. Su ancho es de 147 cm y cuenta con la certificación sostenible GRS. El color liso impreso en esta tela es una combinación de rosa y encarnado, con un CMYK de 5 98 69 1. Este tono secundario es un color cálido y vibrante que transmite energía y vitalidad. Se combina bien con colores como el blanco, beige y negro, así como con tonos más atrevidos como el naranja o el oro.

Es importante destacar que la tela base está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. En cuanto a sus características generales, esta tela destaca por su textura suave y delicada al tacto, lo que la convierte en ideal para prendas de vestir como blusas, vestidos y otros accesorios.

Entre las aplicaciones y usos comunes de esta tela, se encuentran su uso en moda, ya sea para accesorios, carteras o ropa de baño como bermudas o bañadores. Gracias a su certificación sostenible y su fabricación con materiales reciclados, esta tela también es ideal para proyectos de moda eco-friendly.

Para mantener su aspecto y calidad, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC, no blanquear ni usar la secadora. El planchado debe ser a temperatura fría y se admite la limpieza en seco, salvo el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso en el que se aplica calor y presión a la tinta para que se fije permanentemente en la superficie de la tela. De esta forma, se logra un acabado de alta calidad y duradero que resiste el paso del tiempo y el lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes