Cian 5%
Magenta 44%
Amarillo 73%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Melocotón
C005 M044 Y073 K000
Ref.: 78164-034L0105205856100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, de composición 100% poliéster, de 110 gr/m2 y 147 cm de ancho. El color liso impreso en la tela es Naranja/Melocotón, caracterizado por un CMYK de 5 44 73 0. El color es vivo y alegre, transmitiendo calidez y energía. Es una combinación de tonos naranjas y rosados, por lo que es fácilmente combinable con tonos neutros como el blanco, beige, gris y marrón.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se imprime directamente sobre la superficie del tejido. Esto permite una alta calidad de imagen y colores vibrantes.

La tela base de microfibra reciclada es caracterizada por su textura suave, ligera y delgada, lo que la hace perfecta para la confección de moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras y bañadores. Es un tejido sostenible, certificado con GRS, lo que garantiza que al menos el 50% de su composición es de materiales reciclados.

Por otro lado, el color liso impreso proporciona al tejido un aspecto moderno y actual, que se adapta a cualquier estilo. Es resistente al lavado y a la exposición solar, lo que garantiza su durabilidad.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda lavar a temperaturas máximas de 30ºC y no utilizar lejía. Se puede limpiar en seco, excepto con tricloroetileno y planchar a temperatura fría. No se recomienda utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la fabricación de este tejido es la sublimación, que consiste en transferir la tinta al tejido mediante una acción de calor y presión, penetrando la tinta en las fibras de la tela y garantizando su durabilidad y resistencia al lavado. Esto permite una alta calidad de imagen y colores vivos, lo que convierte a este tejido en una excelente opción para la personalización de prendas de vestir y artículos de moda y accesorios.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes