Cian 0%
Magenta 22%
Amarillo 75%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Calabaza Suave
C000 M022 Y075 K000
Ref.: 78156-034L01044051070100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la microfibra reciclada Biarritz tiene un gramaje de 110 gr/m2 y está compuesta al 100% de poliéster. Esta tela es de tipo microfibra, lo que la hace tener una textura suave y delicada al tacto. El color liso impreso es de tonalidad naranja calabaza suave y está indicado por el valor de CMYK 0 22 75 0. Este color produce una sensación cálida y acogedora, que aporta luminosidad y vitalidad a los productos confeccionados con esta tela. El color secundario naranja se complementa muy bien con otros tonos cálidos, como los amarillos, rojos, marrones y verdes claros.

La tela base de microfibra reciclada Biarritz está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil. Esta técnica no afecta de ninguna manera las características de la tela, lo que significa que sigue conservando su textura y su suavidad al tacto. Además, esta técnica permite tener una buena definición y nitidez del color liso impreso, lo que resalta el diseño y la estética de la tela.

Las características de la tela base y del color liso impresos son muy importantes para elegir la tela adecuada para un proyecto o diseño. La tela de microfibra reciclada Biarritz es ligera, resistente, fácil de confeccionar y adecuada para una amplia variedad de aplicaciones y usos. Además, el color naranja calabaza suave es ideal para proyectos de moda, accesorios, bolsos, bañadores y bermudas, dando un toque de color y originalidad a las prendas de vestir o accesorios.

Entre los atributos de la tela base de microfibra reciclada Biarritz, destaca la certificación GRS, que garantiza que el tejido es sostenible y reciclado. Esta característica es muy importante para aquellos que valoran el cuidado del medio ambiente y la reducción de la huella de carbono. Además, la tela es apta para diferentes temporadas, lo que la hace una opción atemporal y versátil para diversas creaciones.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos que requiere la tela de microfibra reciclada Biarritz. Se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, plancharla a temperatura fría, y no secarla en secadora. También se puede limpiar en seco, excluyendo el uso de tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela se denomina sublimación. Este proceso consiste en aplicar una tinta especial en la superficie de la tela, que se solidifica mediante una aplicación de calor y presión. Este proceso garantiza una buena fijación del color y una gran calidad en la impresión, permitiendo crear diferentes diseños y estampados. Con esta tecnología, la tela de microfibra reciclada Biarritz se convierte en una excelente opción para crear prendas y accesorios únicos y originales.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes