Cian 25%
Magenta 81%
Amarillo 96%
Negro: 19%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Ingeniería
C025 M081 Y096 K019
Ref.: 78152-034L01040051056100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% poliéster y pesa 110 gr/m2. El ancho de la tela es de 147 cm, y su color liso impreso es naranja ingeniería con los atributos CMYK de 25 81 96 19. El color naranja ingeniería es vibrante y energizante, siendo una mezcla de rojo y amarillo en una proporción mayor de amarillo que de rojo. Este color simboliza la alegría, el entusiasmo y la creatividad. Combinado con otros colores, como el gris, el blanco o el negro, aporta un toque moderno y fresco a cualquier diseño.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se aplica directamente sobre la superficie de la tela, sin penetrar en ella. Esto permite obtener colores brillantes y detallados en diseños personalizados y únicos. La textura de la tela es suave y delgada, lo que la hace ideal para su uso en moda, accesorios, bolsos, bermudas, deportivo, baño y bañador.

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela sostenible certificada con GRS, ya que está fabricada con materiales reciclados y procesos respetuosos con el medio ambiente. Es fácil de cuidar, lavable a una temperatura máxima de 30ºC, admite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno, se puede planchar a baja temperatura y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la Microfibra Reciclada - Biarritz es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre un papel transfer con tintas especiales de sublimación y, posteriormente, transferir el diseño al tejido utilizando calor y presión. Esta técnica permite una alta resolución y detalles precisos en los diseños, además de una amplia gama de colores y la posibilidad de personalizar cada pieza con diseños únicos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes