Cian 0%
Magenta 75%
Amarillo 97%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Aeroespacial
C000 M075 Y097 K000
Ref.: 78151-034L01039051055100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra Reciclada - Biarritz, tiene una composición 100% poliéster, un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Naranja Aeroespacial, que se obtiene a través de la siguiente combinación de tintas: 0% de Cyan, 75% de Magenta, 97% de Yellow y 0% de Black. Este color simboliza la agilidad, la creatividad y la exploración. Es un color que se combina bien con tonos azules, verdes y morados. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite una gran fidelidad en la reproducción de los colores y detalles.

En cuanto a las características generales de la tela base, es delgada, rígida y suave al tacto. Esta combinación de texturas la hace ideal para ser utilizada en moda, accesorios, bolsos, carteras, bañadores y bermudas. Además, su certificación GRS y su sostenibilidad reciclada la convierten en una opción respetuosa con el medio ambiente y la moda sostenible.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y no utilizar secadoras. La temperatura máxima de lavado debe ser de 30ºC y se admite limpieza en seco, salvo tricloroetileno. El planchado debe hacerse a temperatura fría.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación (Poliéster). Esta técnica consiste en imprimir el diseño deseado en papel transfer especial y, a través del calor y la presión, transferir el diseño a la superficie de la tela. Es una técnica que permite una gran reproducción de colores y detalles, así como una gran durabilidad en el diseño impreso. Con esta tecnología, se consigue que el color liso impreso se adhiera de forma duradera a la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes