Cian 13%
Magenta 49%
Amarillo 82%
Negro: 3%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Cadmio
C013 M049 Y082 K003
Ref.: 78150-034L0103805947100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra 100% POLIÉSTER con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es de un naranja de cadmio, con un código CMYK de 13 49 82 3. Este color es una mezcla de amarillo y rojo, que simboliza la energía, la creatividad y la alegría. Combina especialmente bien con el azul y el verde, creando una paleta de colores muy equilibrada.

Es importante destacar que, aunque el tejido está impreso con un color liso, no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara mediante impresión digital textil, lo que permite una alta calidad de definición y detalle.

En cuanto a las características generales de la tela base, es importante mencionar que es una tela delgada y suave al tacto, pero también rígida en ciertas áreas. Esto la hace ideal para una amplia variedad de aplicaciones, como la moda, los accesorios y la ropa deportiva y de baño. Es atemporal en cuanto a temporada, lo que asegura su durabilidad y versatilidad.

Entre los atributos de la tela base, podemos destacar sus múltiples aplicaciones, que incluyen la fabricación de bolsos, carteras, bañadores y bermudas, entre otros. Gracias a su textura y suavidad, es perfecta para prendas de vestir y accesorios que requieran un ajuste cómodo y agradable al tacto.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para esta tela, que incluyen lavado a una temperatura máxima de 30ºC, planchado a baja temperatura y evitar el blanqueamiento y el secado en secadora.

Por último, la Microfibra Reciclada - Biarritz se fabrica mediante tecnología de sublimación, lo que permite la transferencia de tinta desde el papel de sublimación al tejido mediante calor y presión. Esto garantiza la máxima calidad de impresión y la durabilidad del color en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes