Cian 13%
Magenta 61%
Amarillo 75%
Negro: 3%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Crayola
C013 M061 Y075 K003
Ref.: 78149-034L0103705905100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es un vibrante naranja crayola, con una combinación de tintas Cyan (13), Magenta (61), Yellow (75) y Black (3), dando como resultado un CMYK de 13 61 75 3. Este color secundario es muy versátil y combina bien con otros colores cálidos como el amarillo y el rojo, así como con tonos neutros como el gris.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño se ha aplicado directamente sobre la superficie de la tela en lugar de ser teñido. Las características de la tela base incluyen una textura suave al tacto y delgada en su grosor, lo que la hace ideal para ropa y accesorios. El color liso impreso es duradero y resistente al lavado, lo que asegura que el tejido mantendrá su vibrante color incluso después de varios lavados.

Entre los atributos de la tela base, destacan las aplicaciones y usos que incluyen moda, accesorios, bolsos, prendas deportivas y de baño, como bermudas y bañadores. Sus propiedades sostenibles y la certificación GRS la hacen ideal para marcas y diseñadores comprometidos con el medio ambiente.

Para su cuidado, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30ºC y no blanquear. Puede ser sometida a una limpieza en seco, a excepción del tricloroetileno, y plancharse a temperaturas frías. No se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación (poliéster), en la que el diseño es transferido al tejido mediante calor y presión, produciendo un resultado de alta calidad y durabilidad. Esta técnica garantiza la fidelidad del color y la claridad del diseño, lo que hace que los tejidos impresos sean especialmente populares en la moda y otros productos personalizados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes