Cian 13%
Magenta 48%
Amarillo 70%
Negro: 2%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Calabaza Oscuro
C013 M048 Y070 K002
Ref.: 78147-034L01035051078100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m² y un ancho de 147 cm. Su color liso impreso es un naranja calabaza oscuro, cuyo CMYK es 13 48 70 2. Este color es símbolo de vitalidad, creatividad y energía, representando la pasión por el diseño y la moda. El naranja calabaza oscuro combina perfectamente con tonos verdes y azules, así como con tonos amarillos y marrones.

Es importante destacar que este tejido está impreso con color liso a una sola cara por impresión digital textil. Gracias a este proceso, el color se imprime directamente en la superficie de la tela, produciendo una imagen de alta definición y una mayor durabilidad en los colores.

Las características generales de la Microfibra Reciclada - Biarritz son su suavidad, textura rígida y delgadez, lo que la convierte en un tejido ideal para la moda de accesorios y bolsos, así como para ropa deportiva, baño y prendas como bermudas o bañadores. Además, este tejido es sostenible gracias a su certificación GRS y a su tecnología de impresión por sublimación en poliéster.

Los cuidados que se deben tener en cuenta al tratar esta tela son: no blanquear, limpiar en seco excepto con tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Siguiendo estas recomendaciones se garantiza una mayor durabilidad de la tela base y del color impreso.

Por último, la tecnología de impresión por sublimación en poliéster es una técnica que permite transferir una imagen desde un papel especial impreso a una tela mediante calor y presión. En este caso, la tinta penetra en las fibras de la tela, creando una imagen de alta definición y colores vibrantes que no se desvanecen con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes