Cian 18%
Magenta 42%
Amarillo 89%
Negro: 6%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Fulvous
C018 M042 Y089 K006
Ref.: 78144-034L01032051044100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la que hablamos es la Microfibra Reciclada - Biarritz, se compone al 100% de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es Naranja Fulvous, el cual se obtiene con una combinación de tinta cian en un 18%, magenta en un 42%, yellow en un 89% y black en un 6%. Este color naranja fulvous se caracteriza por ser un color intenso y vibrante que evoca los tonos brillantes del atardecer. Este color representa la energía y la vitalidad, y en combinación con otros colores como el rosa, el amarillo o el rojo, puede potenciar la creatividad y el optimismo.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso solo en una cara, utilizando la tecnología de impresión digital textil, lo que significa que el color no está penetrado en la tela en sí misma, sino que es una impresión superficial.

En cuanto a las características generales de la tela, podemos decir que tiene una textura suave y ligera, lo que la convierte en un tejido muy cómodo y fácil de trabajar. Además, es resistente y duradera, y repele el agua y la suciedad.

Entre las aplicaciones y usos más comunes de esta tela se encuentran la moda y los accesorios, como bolsos, carteras y bañadores. También se utiliza en prendas deportivas y en decoración de interiores. Gracias a su versatilidad, es un tejido atemporal que puede utilizarse en cualquier época del año.

Para cuidar la Microfibra Reciclada - Biarritz, es importante no utilizar blanqueadores ni productos químicos agresivos al lavarla, no secarla en secadora ni plancharla a altas temperaturas. Se recomienda lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y en seco solo se permite la limpieza con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en aplicar calor y presión a la impresión de tinta en la tela, lo que permite que la imagen impresa se funda con la fibra del tejido, logrando una impresión de alta calidad y muy duradera.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes