Cian 13%
Magenta 94%
Amarillo 100%
Negro: 3%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Lava
C013 M094 Y100 K003
Ref.: 78143-034L0103105851100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, 100% Poliéster, de 110 gr/m2 y 147 cm de ancho. El color liso impreso es Naranja Lava, con un CMYK de 13 94 100 3. Este color, simbólicamente, representa la pasión, el fuego y la energía. A nivel técnico, es un tono intenso, con una alta saturación de amarillo y rojo, creando un contraste vibrante y cálido. Combina bien con otros colores brillantes como el azul turquesa, verde limón y rosa fucsia.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Es importante destacar que no es un tejido tintado, sino impreso por una sola cara, lo que permite una reproducción exacta y detallada de los diseños.

Las características generales de la tela base son su textura delgada, rígida y suave al tacto, lo que la convierte en una tela versátil para distintas aplicaciones, entre las que destacan la moda (accesorios, carteras y bañadores), deporte (ropa, baño y bermudas) y decoración (cojines y cortinas). Además, la tela base está certificada con la norma GRS, que garantiza que se ha utilizado material reciclado en su fabricación.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no utilizar blanqueadores ni secadora, planchar a temperatura baja y, en caso de necesidad, puede ser limpiada en seco utilizando un solvente que no contenga tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en el proceso de fabricación de la tela es la sublimación, que permite una gran durabilidad de los colores y una alta definición del diseño. La tinta se convierte en gas y se une a la fibra del poliéster, creando así una impresión permanente y resistente al desgaste. Con esta tecnología de impresión, se obtiene una calidad superior a la impresión tradicional, permitiendo una gran variedad de diseños y colores sin limitaciones en la creatividad del diseñador.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes