Cian 25%
Magenta 60%
Amarillo 93%
Negro: 17%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Naranja Aleación
C025 M060 Y093 K017
Ref.: 78135-034L01023051035100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% POLIÉSTER con un gramaje de 110 gr/m2 y una anchura de 147 cm. El color liso impreso es de tonalidad Naranja Aleación, con una combinación CMYK de 25 60 93 17. Este color secundario presenta una simbología basada en el equilibrio, representando la fuerza y el dinamismo requeridos en la moda y los accesorios deportivos. Combina excepcionalmente con tonos rojos y amarillos. Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

El tejido base presenta características como textura delgada, tacto rígido y suave, lo que lo convierte en un material resistente y cómodo para la ropa, accesorios y bolsos deportivos y de baño. Además, la tela es reciclada y sostenible, certificada por GRS. Respecto a las aplicaciones y usos, este tejido es ideal para moda, accesorios, bolsos deportivos y de baño, bermudas, carteras y bañadores en cualquier temporada. Todo ello gracias a su ligereza y resistencia.

Es importante tener en cuenta los cuidados necesarios para mantener el tejido en óptimas condiciones, como evitar blanqueadores, mantener un máximo de temperatura de lavado de 30°C, admite limpieza en seco con excepción de tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no secar con secadora.

Por último, destacamos la tecnología de impresión con la que se fabrica este tejido, la sublimación. Esta técnica permite imprimir de forma digital el diseño deseado directamente sobre la tela, garantizando que cada pieza sea única y personalizada. Esta tecnología es muy eficiente y versátil, lo que hace posible conseguir una alta calidad en la impresión y un amplio abanico de posibilidades de diseño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes