Cian 0%
Magenta 51%
Amarillo 2%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Guinda
C000 M051 Y002 K000
Ref.: 78128-034L0101502844100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Microfibra Reciclada - Biarritz es una microfibra de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y ancho de 147 cm. Su color liso impreso es Rojo Guinda, con una combinación de tinta CMYK de 0 51 2 0, lo que le confiere un aspecto elegante y sofisticado. Este color secundario es una mezcla de rojo con un toque de morado, lo que lo hace ideal para ser combinado con colores verdosos o azules.

La tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza la calidad y la resistencia del color en el uso y lavado del tejido.

Las características generales de la tela base son su textura suave y delicada al tacto, lo que la hace una tela ideal para moda y accesorios, además de ser resistente y duradera. En cuanto a su color liso impreso, el Rojo Guinda es un color intenso y vibrante, que no pierde su tonalidad con el uso, gracias a la tecnología de impresión digital textil.

Entre las aplicaciones y usos de esta tela se encuentran la moda, accesorios, bolsos, carteras, baño, bermudas y bañadores. Su versatilidad y durabilidad la hacen ideal para prendas de uso diario, así como para prendas deportivas.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada en agua fría, con una temperatura máxima de 30°C, evitando el uso de blanqueadores y no siendo apta para secadora ni plancha a altas temperaturas.

Esta tela es impresa mediante la tecnología de sublimación de poliéster, que permite un acabado de alta calidad y una fijación del color profunda y duradera. En este proceso, la tinta es impresa directamente sobre el tejido y se fija mediante el calor y la presión, lo que garantiza que el color impreso no se desvanezca o pierda su intensidad con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes