Cian 18%
Magenta 80%
Amarillo 63%
Negro: 6%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Granate claro
C018 M080 Y063 K006
Ref.: 78125-034L0101202930100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra Reciclada - Biarritz, es una microfibra 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color impreso es rojo con un toque de granate claro y un CMYK de 18 80 63 6. Este color transmite energía, pasión y fuerza. Además, combina perfectamente con colores neutros, como el negro, gris y blanco.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado. El color impreso se adhiere de forma permanente al tejido, creando una superficie resistente al desgaste y al lavado.

Las características generales de la tela base incluyen una textura suave y delgada, lo que la hace perfecta para aplicaciones de moda, accesorios, bolsos, deportivo y baño. Además, cuenta con la certificación GRS y es un tejido sostenible, hecho a partir de materiales reciclados.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no usar tricloroetileno para limpiar en seco, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso consiste en imprimir en papel una imagen con tintas especiales y luego transferirla a la tela mediante calor y presión, creando una impresión duradera y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes