Cian 0%
Magenta 51%
Amarillo 38%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Pavo
C000 M051 Y038 K000
Ref.: 78124-034L0101102864100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición de 100% POLIÉSTER y un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es Rojo Pavo, representado por el CMYK 0 51 38 0. Este color se caracteriza por su intensidad y luminosidad, y se combina especialmente bien con tonos neutros como el blanco, el gris o el negro, pero también con colores como el verde, el azul o el amarillo. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que la otra cara de la tela es de color blanco.

En cuanto a las características generales, podemos destacar que la tela es de textura suave y delgada, lo que la hace perfecta para la confección de prendas ajustadas al cuerpo o para la elaboración de accesorios y bolsos. Además, al ser una tela de microfibra, es resistente al desgaste y al lavado, lo que garantiza su durabilidad.

En cuanto a las aplicaciones y usos, la tela es perfecta para la confección de prendas de moda, tanto para hombre como para mujer, así como para la elaboración de accesorios y bolsos. Además, por su resistencia y por ser de secado rápido, es ideal para la confección de prendas deportivas y trajes de baño.

En cuanto a los cuidados que deben tenerse en cuenta, es importante no blanquear la tela, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC y plancharla a temperatura fría. Además, se recomienda no secarla en secadora y, en caso de ser necesario, realizar limpieza en seco sin utilizar tricloroetileno.

Por último, es importante destacar que la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que permite que el color impreso penetre en la fibra de la tela y no se desgaste con el uso ni con los lavados.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes