Cian 15%
Magenta 80%
Amarillo 69%
Negro: 4%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Mate
C015 M080 Y069 K004
Ref.: 78113-034L0099802855100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta referencia es la Microfibra Reciclada - Biarritz, con un gramaje de 110 gr/m2 y una composición 100% poliéster. El color liso Rojo, Mate impreso en esta tela tiene una combinación de tinta de Cyan: 15, Magenta: 80, Yellow: 69 y Black: 4, lo que resulta en un tono profundo de rojo con una apariencia mate. Este color secundario es una excelente opción para agregar vitalidad y fuerza a cualquier diseño. Además, combina adecuadamente con tonos cálidos como el naranja y el burdeos, así como con tonalidades neutras como el beige y el gris.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso solo está en el lado exterior de la tela y no es un tejido tintado. En cuanto a las características generales de la tela base, se destacan su textura suave y su ligereza. La tela es muy flexible y resistente, lo que la hace ideal para prendas de vestir deportivas, bolsos y accesorios. Además, la tela base cuenta con la certificación GRS, indicando que es un tejido producido de manera sostenible y reciclada.

Las aplicaciones y usos de esta tela son amplios y variados, y se ajustan principalmente a la moda y los deportes. Dado que la Microfibra Reciclada - Biarritz es resistente y de rápido secado, es ideal para bañadores, bermudas y otros artículos de ropa de playa. También se puede utilizar para la confección de bolsos y accesorios, ya que su textura suave la hace sentir y verse bien.

Es importante tener en cuenta algunos consejos de cuidado para mantener esta tela en perfectas condiciones. Se recomienda no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 30ºC. Además, se puede lavar en seco con excepción del tricloroetileno. Se debe planchar a temperatura fría, y no se recomienda utilizar la secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que permite la impresión digital en la tela base mediante la transferencia de la tinta a través de calor y presión. Esto resulta en una impresión duradera y de alta calidad que no se desvanece fácilmente.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes