Cian 20%
Magenta 96%
Amarillo 57%
Negro: 12%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Rioja
C020 M096 Y057 K012
Ref.: 78111-034L0099602894100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base utilizada es Microfibra Reciclada - Biarritz en color blanco natural y tiene una composición del 100% de poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso con tecnología sublimación en una sola cara es un vibrante tono de rojo-rioja, compuesto por 20% de tinta cian, 96% de tinta magenta, 57% de tinta amarilla y 12% de tinta negra.

Este color es atractivo y emocionante, evocando pasión y vitalidad. Se utiliza ampliamente en diseño de moda y accesorios, creando una sensación de dinamismo y energía. Este color secundario combina bien con colores neutros como el gris y el negro, pero también se puede combinar con otros colores vibrantes como el verde esmeralda o el azul turquesa para crear contrastes interesantes.

Se debe tener en cuenta que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil y no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La textura de la tela es suave y delgada, con un tacto suave y rígido al mismo tiempo.

Entre las características generales de la tela base, destacamos su durabilidad y resistencia, lo que la hace perfecta para su uso en diferentes aplicaciones como moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño y más. En particular, es ideal para su uso en bañadores y bermudas, ya que es resistente al agua y a los rayos UV del sol.

Además, la tecnología de impresión sublimación utilizada garantiza un acabado de alta calidad, con colores brillantes e intensos y una alta definición en los detalles. Todas estas características hacen que esta tela sea perfecta para una amplia variedad de artículos hechos a mano y productos terminados.

Es importante seguir los cuidados adecuados para mantener la calidad y durabilidad de la tela. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C, no lejía, no secar en secadora, planchar a temperatura fría y admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada es sublimación, que se aplica mediante calor y presión a una hoja de papel transfer especial. La tinta se evapora y se adhiere a la superficie de la tela, creando una imagen de alta resolución y colores vibrantes. Este proceso garantiza una calidad duradera y resistente al lavado, lo que significa que la imagen impresa no se agrietará ni se desvanecerá con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes