Cian 0%
Magenta 85%
Amarillo 36%
Negro: 0%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Borgoña claro
C000 M085 Y036 K000
Ref.: 78110-034L0099502923100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra Reciclada - Biarritz, es una microfibra delicada de 110gr/m2 y 147 cm de ancho. El color liso impreso, Rojo Borgoña claro, tiene un CMYK de 0 85 36 0. Su color secundario es un rojo profundo y oscuro que evoca la pasión y la elegancia, muy adecuado para proyectos de moda donde se busque un look sofisticado y atrevido. El color combina particularmente bien con negro, beige y dorado, aportando un toque distintivo y lleno de energía. Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, mediante el proceso de sublimación.

En cuanto a las características generales, la tela es delgada, rígida y suave al tacto, lo que la hace ideal para proyectos de moda y accesorios como bolsos, carteras y bañadores. De acuerdo a la certificación GRS, este tejido es sostenible y utiliza materiales reciclados, por lo que se promueve el cuidado del medio ambiente. Entre las aplicaciones y usos, además de los mencionados, la tela es apta para deportivo, baño y bermudas. Es una tela atemporal, que puede emplearse en cualquier temporada del año.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para este tejido, recomendamos evitar blanquear la prenda, no exceder una temperatura máxima de lavado de 30ºC, y no usar secadora. Si se desea planchar, hacerlo a temperatura fría y, en caso de requerirse, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en aplicar el diseño deseado mediante una impresora de chorro de tinta sobre un papel de transferencia que se coloca en contacto con la tela y se somete a altas temperaturas. La tinta se convierte en vapor y se fija permanentemente en los poros de la tela, aportando un color vibrante y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes