Cian 17%
Magenta 100%
Amarillo 100%
Negro: 8%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Cresta de gallo
C017 M100 Y100 K008
Ref.: 78105-034L0099002833100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. El color liso impreso es Rojo, Cresta de gallo, representado por un CMYK de 17 100 100 8. El color es llamativo y vibrante, con tonos intensos y brillantes. Representa la pasión y la fuerza, al mismo tiempo que transmite energía positiva. Combinado con tonos neutros como el gris o el blanco, resalta y crea un contraste interesante.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, por lo que se deben tener en cuenta las características de los procesos de impresión textil. La microfibra reciclada le otorga textura, tacto y delgadez. Además, es un tejido respetuoso con el medio ambiente, certificado por GRS y sostenible gracias al proceso de reciclado. Como características del color liso, destaca su durabilidad y resistencia, además de su capacidad para mantener la intensidad del color con el tiempo.

En cuanto a sus aplicaciones y usos, la tela base Microfibra Reciclada - Biarritz es versátil y adapatable a diferentes necesidades. Se utiliza en moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño y bañadores. Su textura suave y ligera la hacen ideal para prendas de verano o para la práctica deportiva. Además, su resistencia y durabilidad la hacen perfecta para bolsos o carteras, y su acabado sostenible la convierte en una opción consciente para el medio ambiente.

Para conservar esta tela de la mejor manera, se recomienda lavarla en temperatura máxima de 30ºC, no utilizar cloro ni secadora, y planchar a temperatura fría. También se admite la limpieza en seco, siempre que se evite el uso de tricloroetileno.

Finalmente, la tecnología de impresión utilizada para este tejido es la sublimación, que permite fijar los colores en la tela a través de la aplicación de calor. Es un proceso que se realiza de forma digital y que garantiza la nitidez y la precisión de los diseños, además de permitir una amplia gama de tonalidades y efectos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes