Cian 29%
Magenta 87%
Amarillo 36%
Negro: 23%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Vino
C029 M087 Y036 K023
Ref.: 78102-034L0098702885100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es Microfibra Reciclada - Biarritz, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es un hermoso Rojo Vino con una combinación de Cian de 29, Magenta de 87, Amarillo de 36 y Negro de 23. El Rojo Vino es un color elegante y sofisticado que transmite pasión y fuerza. Se combina bien con tonos neutros como el blanco, el negro y el gris, así como con tonos dorados y plateados para una apariencia más refinada.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se ha impreso en la superficie de la tela en lugar de teñirse. Las características de la tela son su textura suave y delgada, lo que la hace adecuada para prendas de moda, accesorios como carteras y bolsos, así como para trajes de baño deportivo y bermudas.

Entre los atributos de la tela base, destacamos que cuenta con la certificación GRS, lo que significa que es un tejido reciclado sostenible. Además, se puede cuidar fácilmente siguiendo instrucciones simples, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30 °C, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que implica imprimir las tintas en papel primero y luego transferirlas a la tela a través de altas temperaturas y presión. Este proceso ayuda a lograr una alta calidad de imagen y una mayor durabilidad del color, lo que lo hace ideal para proyectos creativos y prendas de larga duración. En resumen, la Microfibra Reciclada - Biarritz impresa en Rojo Vino es una elección elegante y sostenible que ofrece diversas aplicaciones y usos para proyectos creativos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes