Cian 18%
Magenta 100%
Amarillo 100%
Negro: 8%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Sangre
C018 M100 Y100 K008
Ref.: 78099-034L0098402875100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la microfibra reciclada Biarritz en color liso rojo sangre, con un CMYK de 18 100 100 8. Este color es un rojo intenso y profundo, que evoca la pasión y el vigor. Se combina bien con tonos análogos, como naranjas y fucsias, así como con tonos complementarios, como verdes oscuros y azules brillantes. Además, la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la tinta se ha aplicado directamente sobre la superficie de la tela, y no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara.

La microfibra reciclada Biarritz es una tela delgada, rígida y suave al tacto, con un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. Debido a su composición de 100% poliéster, es resistente a las arrugas y retiene bien el color. Además, es una tela sostenible, certificada por GRS, ya que está fabricada con materiales reciclados. En cuanto a sus aplicaciones, es adecuada para prendas de moda, accesorios, bolsos, carteras, baño y deportivo. Gracias a su textura suave, es ideal para prendas que requieren una caída fluida y ligera, como bermudas y vestidos de verano.

Es importante tener en cuenta los cuidados que deben tenerse para esta tela. Se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, y no se puede secar con secadora. Además, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, y debe plancharse a temperatura fría para no dañar la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster. Esta técnica permite colorear la superficie de la tela de manera precisa y uniforme, creando imágenes de alta resolución y colores vibrantes que resisten el lavado y la exposición al sol. La tinta se aplica en forma líquida sobre papel y luego se transfiere al tejido mediante calor y presión. Este proceso garantiza que el color impreso permanezca fiel al original y no se desvanezca con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes