Cian 22%
Magenta 96%
Amarillo 22%
Negro: 6%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Cereza
C022 M096 Y022 K006
Ref.: 78091-034L0097602451100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de Microfibra Reciclada-Biarritz es de composición 100% poliéster y tiene un gramaje de 110 gr/m2 con una anchura de 147 cm. Esta tela es de textura suave al tacto, siendo ideal para la producción de ropa de moda y accesorios, así como para prendas deportivas y de baño. El color liso impreso en esta tela es el rojo cereza, el cual se obtiene mediante la técnica de sublimación con los valores de tinta cyan 22, magenta 96, yellow 22 y black 6, resultando en un CMYK de 22 96 22 6.

El rojo cereza es un color intenso, vibrante y apasionado que representa la pasión, la energía y la vitalidad. Es un tono que combina perfectamente con colores como el blanco, negro, azul oscuro y tonos neutros. Además, este color es muy versátil y se adapta a diferentes estilos y tendencias de la moda.

Cabe destacar que la impresión del color liso en la tela base se realiza de forma digital textil a una sola cara. Por lo tanto, es importante tener en cuenta que la decoración solo se encuentra en una cara de la tela.

En cuanto a las características generales de la tela base y el color liso impreso, podemos mencionar que la microfibra reciclada es un material que presenta una gran resistencia a la abrasión y al desgaste, lo que la convierte en una opción ideal para prendas deportivas y de baño. Asimismo, el rojo cereza impreso es de gran calidad y durabilidad, manteniendo la intensidad y vivacidad del color durante un largo período de tiempo.

Respecto a las aplicaciones y usos, la tela es adecuada para prendas de moda y accesorios, bolsos, carteras, bañadores, bermudas y demás aplicaciones de ropa deportiva y de baño. La tecnología de impresión también permite la personalización de las prendas con diseños y estampados únicos.

En cuanto a los cuidados de la tela base, es importante seguir las recomendaciones del fabricante y lavarla a una temperatura máxima de 30°C, planchar a temperatura fría y evitar el uso de lejía o secadoras. También es recomendable no utilizar tricloroetileno en caso de lavado en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela se conoce como sublimación. Esta técnica permite transferir de forma digital un diseño en papel térmico a la tela base utilizando calor y presión. El resultado es una impresión de alta calidad, resistente y duradera que conserva las características y propiedades de la tela base.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes