Cian 9%
Magenta 90%
Amarillo 100%
Negro: 1%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Ladrillo
C009 M090 Y100 K001
Ref.: 78080-034L0096502849100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra Reciclada - Biarritz, una microfibra de composición 100% poliéster, con gramaje de 110 gr/m2 y ancho de 147 cm, certificada con GRS como tela sostenible y que se puede utilizar para una amplia variedad de aplicaciones en la moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, entre otros. El color liso impreso en esta tela es Rojo Ladrillo, con un CMYK de 9 90 100 1, lo que significa que es un color intenso y profundo con un alto porcentaje de magenta y amarillo.

El color Rojo Ladrillo combina perfectamente con colores neutros como el gris, el beige y el blanco, así como con tonalidades más oscuras como el azul marino o el verde oscuro. La tela está impresa a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que garantiza la nitidez y fidelidad del color.

La microfibra cuenta con características generales como su textura suave al tacto y su ligereza, lo que la hace perfecta para prendas de ropa y accesorios que requieren un tejido flexible y cómodo. Además, gracias a su composición reciclada, la tela es respetuosa con el medio ambiente y sostenible.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base destacan la moda, accesorios, carteras, bolsos, ropa deportiva, prendas de baño y bañadores. Gracias a su alta resistencia y flexibilidad, se pueden crear desde bikinis hasta cortinas y decoración del hogar.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. La limpieza en seco se permite, excepto con tricloroetileno, y la plancha debe utilizarse a baja temperatura. Sobre todo, no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica la tela base es la sublimación, en la que se utilizan tintas especiales para imprimir en papel transfer. Luego, mediante calor y presión, las tintas se transfieren al poliéster de la tela base, lo que garantiza la fijación y durabilidad del color. Este proceso permite una gran variedad de diseños y colores de impresión, lo que hace que la tela sea ideal para proyectos personalizados y exclusivos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes