Cian 11%
Magenta 86%
Amarillo 87%
Negro: 2%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Cinabrio
C011 M086 Y087 K002
Ref.: 78058-034L0094302828100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra Reciclada - Biarritz es una tela de tipo Microfibra, con una composición 100% POLIÉSTER, un gramaje de 110 gr/m2 y un ancho de 147 cm. La tela base se presenta en un color liso impreso en Rojo Cinabrio, cuyo CMYK es 11 86 87 2. El color secundario que simboliza el rojo cinabrio es la pasión, el amor y la energía creativa. Es un color intenso y vibrante que combina bien con tonos neutros como el beige, el gris y el blanco.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color se imprime directamente sobre la superficie de la tela. La impresión digital textil es una técnica de impresión que permite una gran precisión en la reproducción del color y de los detalles.

En cuanto a las características de la tela base, esta es delgada, rígida al tacto y suave al mismo tiempo. Es un tejido muy versátil y sostenible, que se adapta a diferentes aplicaciones y usos como moda, accesorios, bolsos, deportivo, baño, bermudas, carteras y bañador. La temporada de la tela es atemporal y cuenta con la certificación GRS (Global Recycled Standard) que garantiza que el tejido es sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta los cuidados que se deben tener para mantener la calidad y durabilidad de la tela, para lo que se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica la Microfibra Reciclada - Biarritz es la sublimación con POLIÉSTER. Esta técnica consiste en transferir la tinta del papel a la tela mediante la aplicación de calor y presión. Es una técnica que permite una gran durabilidad y resistencia al lavado, a los rayos UV y al desgaste en general, por lo que se trata de una buena opción para prendas o productos que serán sometidos a un uso intenso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes