Cian 18%
Magenta 100%
Amarillo 60%
Negro: 9%

Microfibra Reciclada - Biarritz

Rojo Cardinal
C018 M100 Y060 K009
Ref.: 78056-034L0094102901100
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra Reciclada - Biarritz, compuesta por 100% poliéster y con un gramaje de 110 gr/m2. El color liso impreso es de tonalidad roja cardinal, con una mezcla de tintas que conforman el CMYK 18 100 60 9 en su impresión digital textil. El color secundario resultante es una tonalidad de burdeos intenso y profundo, con una gran presencia cromática que transmite elegancia y fuerza. En cuanto a sus combinaciones de color, este burdeos se puede combinar con distintos tonos cálidos, anaranjados y amarillos, así como con tonalidades frías como el verde y el azul oscuro.

La tela base de Microfibra Reciclada - Biarritz presenta características de textura y tacto suave, delgadas y rígidas al mismo tiempo, brindando una sensación agradable al contacto con la piel. Su uso es versátil, pudiendo aplicarse para moda, accesorios, carteras, bolsos, prendas de baño y deportivas tanto para hombre como para mujer. La temporada de la tela es atemporal, por lo que resulta adaptable a diferentes ocasiones y situaciones.

En lo que se refiere a los cuidados de esta tela, se recomienda no blanquear, usar una temperatura máxima de 30ºC en el lavado, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar el secado en secadora.

El tejido de Microfibra Reciclada - Biarritz es impreso con tecnología de sublimación (poliéster), lo que significa que su impresión se realiza mediante la aplicación de calor y presión, permitiendo que las tintas impregnadas en papel trasnfer, al estar sometidas a estas condiciones, se conviertan en gas y se adhieran al tejido en la zona que se desee imprimir, quedando esta integrada en la propia fibra del poliéster y no en la superficie. De esta forma, se logra una alta calidad de impresión y durabilidad del color liso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes