Cian 100%
Magenta 78%
Amarillo 7%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Azul Ballena
C100 M078 Y007 K000
Ref.: 78043-059L02018011611100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Microfibra para Toalla - Swing, un tejido de composición 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es un tono azul con un CMYK de 100 78 7 0 que refleja la intensidad y profundidad del color que se obtiene al aplicar tinta cian, magenta y amarilla con bajo porcentaje de tinta negra. La tonalidad Azulete en particular es un azul con un toque de verde que transmite frescura y serenidad. Este color combina muy bien con tonos alegres como el amarillo o el fucsia, pero también funciona muy bien con tonos neutros como el blanco o el gris.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, y no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Esto significa que la tinta se aplica únicamente en una cara de la tela, lo que proporciona una calidad de impresión excepcional. Esto a su vez permite colores intensos y brillantes, además de una gran precisión en los detalles y diseños. Las características generales de la tela base son su suavidad y textura lisa, lo que la hace ideal para la fabricación de toallas, paños, albornoces y otros productos similares.

Entre los atributos de la tela base, podemos destacar sus aplicaciones para el hogar, con su uso en la fabricación de toallas de baño, paños de cocina y otros productos similares. También podemos destacar su uso en productos deportivos, como albornoces y toallas para actividades acuáticas. Además, la tela es ideal para su uso en verano debido a su frescura y suavidad al tacto.

En cuanto a los cuidados del tejido, es importante tener en cuenta que no debe blanquearse ni plancharse. Se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C y evitar su uso en lavanderías profesionales que utilicen químicos agresivos. Asimismo, la tela no debe ser secada en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster. Este proceso utiliza tinta especial para transferir los diseños al tejido mediante la aplicación de calor y presión, lo que garantiza la calidad y la intensidad de color de la impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes