Cian 33%
Magenta 17%
Amarillo 22%
Negro: 1%

Microfibra para Toalla - Swing

Azul Niebla
C033 M017 Y022 K001
Ref.: 78010-059L0198501115100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra para Toalla - Swing es una tela de microfibra compuesta de 100% poliéster con gramaje de 200 gr/m2 y ancho de tela de 160 cm. El color liso impreso es Azul y Azul niebla, que se obtiene con una combinación de tinta Cyan, Magenta, Yellow y Black con un CMYK de 33 17 22 1. El color Azul es un tono tranquilo y confiable que aporta frescura, mientras que el Azul niebla es un tono más suave y relajante. Este último, combina perfectamente con otros colores suaves como el Rosa, Verde claro o el Gris claro.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la calidad del color impreso es alta y fiel al diseño original. La Microfibra para Toalla - Swing es suave y lisa al tacto, ideal para la fabricación de toallas, paños, albornoces y prendas deportivas. Además, gracias a su composición, es un tejido fácil de lavar y de secado rápido.

Es fundamental que la tela se lave a temperaturas máximas de 30 ºC y no se utilice lejía. No está permitido el lavado en seco ni el planchado, y no se debe utilizar secadora para su secado.

La tecnología de impresión utilizada en la Microfibra para Toalla - Swing es la Sublimación, la cual permite transferir la tinta sobre los tejidos mediante el calor y la presión. Este proceso garantiza una fijación del color duradera y resistente, además de una alta calidad de impresión. La tela impresa mediante este proceso es resistente al sol y al agua, lo que la hace ideal para su uso en textiles de baño.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes