Cian 15%
Magenta 2%
Amarillo 8%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Azul Escarcha
C015 M002 Y008 K000
Ref.: 77987-059L01962011552100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra para Toalla - Swing, compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Azul Escarcha, con una tinta Cyan de 15, una Magenta de 2, una Yellow de 8 y una Black de 0, lo que da como resultado un CMYK de 15 2 8 0. Este color es un tono fresco y suave que recuerda al mar, al cielo y a la naturaleza, transmitiendo calma y serenidad.

El color secundario Azul Escarcha tiene un tono añil muy claro que aporta frescura y luminosidad, y combina a la perfección con tonos más oscuros como el azul marino o el negro, así como con blancos y cremas para crear un look más elegante. Además, es ideal para combinar con tonalidades verdes, rosas y grises para crear contrastes más interesantes y muy en tendencia.

El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite obtener un color vibrante y de alta calidad de forma rápida y eficaz. La tela base se caracteriza por tener una textura suave y lisa que aporta comodidad y suavidad al tacto, y una gran resistencia al desgaste y al lavado.

La Microfibra para Toalla - Swing es un tejido versátil y de gran utilidad en la industria textil, con aplicaciones para el hogar como toallas, paños de cocina o albornoces, y también para prendas deportivas. Su resistencia al desgaste y su facilidad al lavado lo hacen ideal para su uso en verano.

Las indicaciones de cuidado para este tejido son no blanquear, no lavar en seco, no planchar y no usar secadora, lavando a una temperatura máxima de 30 grados.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar la Microfibra para Toalla - Swing es la sublimación, un proceso que consiste en imprimir la imagen sobre un papel especial con tinta de sublimación, y luego transferir la tinta al tejido mediante calor y presión. Este método de impresión es muy efectivo para estampar imágenes de alta calidad y durabilidad en textiles sintéticos como la microfibra.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes