Cian 86%
Magenta 68%
Amarillo 17%
Negro: 3%

Microfibra para Toalla - Swing

Azul París
C086 M068 Y017 K003
Ref.: 77982-059L01957011545100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra para Toalla - Swing es un tejido suave al tacto, compuesto por 100% poliéster y con un gramaje de 200 gr/m2. El color liso impreso en esta tela es Azul, París, cuyo CMYK es 86 68 17 3, con una alta concentración de tinta cyan y magenta. Este tono azul se caracteriza por ser vibrante y con un matiz profundo y elegante. Además, combina muy bien con otros colores frescos como el blanco, el turquesa y el verde agua.

Cabe destacar que este tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil, lo que nos garantiza una alta calidad de impresión y una gran resolución de detalle. En cuanto a las características generales, la Microfibra para Toalla - Swing es un tejido resistente, duradero y de fácil mantenimiento, siendo su suavidad al tacto una de sus principales características. En cuanto al color liso impreso, su calidad y nitidez son inmejorables gracias a la tecnología de impresión usada.

Entre las aplicaciones y usos de este tejido encontramos la fabricación de toallas de baño, paños de cocina y albornoces, así como otros textiles para el hogar. Además, es ideal para crear productos deportivos como toallas o albornoces para gimnasios y spas, debido a su rápida absorción y secado.

En cuanto a los cuidados que necesita este tejido, se recomienda lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el uso de blanqueadores. Además, no admite el planchado ni el lavado en seco y no se puede secar en secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación, un proceso mediante el cual se transfiere la imagen desde papel a tejido mediante calor y presión, logrando un acabado perfecto que no se agrieta ni se desgasta con el paso del tiempo. En resumen, la Microfibra para Toalla - Swing es un tejido resistente y duradero, impreso con un color liso vibrante y profundo que garantiza una alta calidad de imagen y un acabado impecable.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes