Cian 60%
Magenta 1%
Amarillo 84%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Verde Hiel
C060 M001 Y084 K000
Ref.: 77898-059L01862031695100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra para Toalla - Swing es una tela de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Verde Hiel y su CMYK es 60 1 84 0. El color secundario es una tonalidad fresca y suave que evoca la naturaleza y la serenidad. Se puede combinar con colores como el blanco, el gris o el beige para crear un ambiente relajante y armonioso. La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza una gran calidad de imagen y durabilidad.

Las características de la tela son su suavidad al tacto y su textura lisa, lo que la hace ideal para toallas, paños, albornoces y otros textiles para el hogar o deportivos. Es una tela perfecta para la temporada de verano debido a su composición de poliéster y su ligereza.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido, es importante no blanquearlo ni plancharlo, lavarlo a una temperatura máxima de 30ºC y no someterlo a lavado en seco ni secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear este diseño es la sublimación, que permite obtener un resultado perfecto y duradero. La tinta se convierte en gas y penetra en las fibras del tejido, de manera que no se nota y no se desgasta con el tiempo. Esta tecnología también permite imprimir diseños complejos y detalles finos con gran nitidez, lo que hace que la Microfibra para Toalla - Swing sea una tela de gran calidad y perfecta para cualquier proyecto textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes