Cian 27%
Magenta 100%
Amarillo 100%
Negro: 34%

Microfibra para Toalla - Swing

Rojo Oscuro
C027 M100 Y100 K034
Ref.: 77805-059L0175802933100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la Microfibra para Toalla - Swing es una tela de microfibra con una composición 100% poliéster y un gramaje de 200 gr/m2. Concretamente, el color liso impreso es Rojo Oscuro, el cual se obtiene a través de una mezcla de tinta cian, magenta, amarilla y negra, con un CMYK de 27 100 100 34. Este color se caracteriza por ser vibrante, intenso y elegante, destacando por su sofisticación y fuerza visual. Adicionalmente, combina fácilmente con tonos neutros como gris o negro, y es ideal para combinar con tonos verdes o naranjas.

Se debe tener en cuenta que esta tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que implica que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. Sus características generales incluyen una textura y tacto suave y liso, siendo ideales para el uso en hogar, específicamente para toallas, paños de cocina, y albornoces. Además, su uso deportivo también es posible, en especial para toallas.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, no admitir el lavado en seco, planchar, ni secar con secadora. Es importante seguir estas indicaciones para garantizar la calidad y duración de la tela.

Finalmente, la tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la Sublimación (Poliéster), que consiste en un proceso químico en el que la tinta se convierte en gas y se adhiere a la superficie de la tela, logrando una alta resolución y calidad de impresión. Este proceso es ideal para imprimir diseños complejos y con detalles sutiles, siendo una técnica muy utilizada en la industria textil.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes