Cian 0%
Magenta 77%
Amarillo 15%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Rojo Fresa
C000 M077 Y015 K000
Ref.: 77768-059L0172102841100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este producto es la Microfibra para Toalla - Swing, con una composición del 100% de poliéster, un gramaje de 200 gr/m2 y una anchura de 160 cm. El color liso impreso es el Rojo Fresa, cuyo CMYK es 0 77 15 0. Este color se caracteriza por ser un rojo intenso y vibrante con tonalidades rosadas y cálidas. El color secundario predominante es el rosa fucsia, el cual combina muy bien con colores neutros como el blanco y el negro, o con tonos similares como el coral o el naranja.

Es importante destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que indica que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, por lo que su resistencia a la decoloración podría verse afectada.

Entre las características más destacadas de la tela base se encuentran su suavidad y textura lisa, lo que la hace ideal para su uso en toallas, paños de cocina o albornoces de baño. Su ligereza y transpirabilidad son ideales para la temporada de verano.

En cuanto al cuidado de la tela, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Además, no se recomienda el lavado en seco, planchado ni secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la Sublimación, que consiste en la transferencia de tinta por calor para fijar el diseño a la tela. Este proceso garantiza una gran calidad de impresión y una alta resistencia al desgaste y a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes