Cian 15%
Magenta 93%
Amarillo 60%
Negro: 5%

Microfibra para Toalla - Swing

Rojo frambuesa francés
C015 M093 Y060 K005
Ref.: 77766-059L01719021815100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra para Toalla - Swing, está compuesta por 100% poliéster y tiene un gramaje de 200 gr/m2 con un ancho de 160 cm. El color liso impreso en la tela es de un rojo frambuesa francés con un CMYK de 15 93 60 5. Este color es un tono vibrante y llamativo que se puede combinar con tonos neutros como el blanco o el negro, o con otros colores complementarios como el verde o el azul para conseguir un efecto cromático armónico.

Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color impreso no se extiende al revés de la tela.

Las características generales de la tela se caracterizan por su textura suave y lisa al tacto, lo que la hace ideal para aplicaciones en toallas, paños y albornoces, tanto en el hogar como en el ámbito deportivo. La tela base es versátil y se adapta a diferentes aplicaciones debido a su composición y estructura.

En cuanto a los cuidados a tener en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. No admite el lavado en seco ni el planchado y no se puede secar en secadora.

La tecnología de impresión usada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que permite la transferencia del diseño a la tela de manera precisa y duradera. La impresión digital textil es una técnica cada vez más utilizada en la fabricación de telas debido a su versatilidad y calidad de los resultados obtenidos.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes