Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

Cian 12%
Magenta 9%
Amarillo 11%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Blanco Platino
C012 M009 Y011 K000
Ref.: 77727-059L0168071106100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces, Alfombras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Microfibra para Toalla - Swing tiene una composición 100% Poliéster, un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm, siendo su color liso impreso en blanco platino con una utilización de 12% de tinta Cyan, 9% Magenta, 11% Yellow y 0% Black en el modelo CMYK. El color platino tiene un tono grisáceo ligeramente plateado que aporta elegancia y armonía a la tela. Combina perfectamente con colores como el blanco, negro, cobre y otros tonos grisáceos como el gris peltre o el plata.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que garantiza la altísima calidad de los colores y hace que los diseños sean precisos y definidos. La tela base es suave al tacto y lisa, lo que la hace ideal para la fabricación de toallas, paños, albornoces y otros productos similares para el hogar o el deporte. Además, la Microfibra para Toallas - Swing es transpirable, absorbe rápidamente la humedad y se seca en poco tiempo, lo que la hace ideal para su uso en la temporada de verano.

Las características de la tela base y el color liso son excelentes para la elaboración de productos de alta calidad. Por un lado, la microfibra garantiza una gran durabilidad, resistencia y fácil mantenimiento, mientras que el color liso impreso en blanco platino brinda elegancia y sofisticación. El tejido es muy versátil y es utilizado en diversos campos como Textil/Hogar, Cocina, Baño y también en la fabricación de artículos deportivos.

Respecto a los cuidados para este tejido, se recomienda no utilizar blanqueador y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. Este tejido no admite el lavado en seco, planchado ni secado con secadora, por lo que conviene tener en cuenta para su mantenimiento.

La tecnología de impresión de la tela base Microfibra para Toalla - Swing es la sublimación (Poliéster) que consiste en transferir una imagen o diseño a la tela mediante calor y presión. La tinta utilizada se convierte en vapor al contacto con la tela, penetrando en sus fibras y convirtiéndose en un diseño permanente e impermeable a cualquier roce o lavado. Esta técnica de impresión es altamente recomendada para ambientes húmedos ya que no pierde calidad o destiñe con el paso del tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes