Cian 10%
Magenta 11%
Amarillo 24%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Blanco Navajo
C010 M011 Y024 K000
Ref.: 77717-059L01670711119100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta prenda es la Microfibra para Toalla - Swing, con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 200 gr/m2. Su color liso impreso es blanco navajo, cuyo CMYK es 10 11 24 0. Se trata de un color secundario que, al ser una mezcla equilibrada de cian, magenta y amarillo, combina perfectamente con los colores primarios de la impresión (C, M y Y). Además, el blanco aporta versatilidad a la prenda, permitiendo que se pueda combinar con otros colores suaves o intensos.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara, lo que le aporta una alta definición y calidad al color impreso. En cuanto a las características de la tela base, es suave al tacto y tiene una textura lisa. Este tejido es ideal tanto para aplicaciones en el hogar como para usos deportivos, como toallas, albornoces o paños de cocina.

En cuanto a los cuidados que se deben tener en cuenta para esta prenda, es importante evitar el blanqueamiento, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no admite el planchado ni el lavado en seco. Además, no se debe utilizar la secadora para secar la prenda.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación, que consiste en imprimir una imagen sobre papel transfer mediante tintas especiales, para luego transferir la imagen al tejido mediante calor y presión. Esta técnica permite obtener imágenes con alta definición y colores intensos, consiguiendo así una impresión duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes