Cian 10%
Magenta 10%
Amarillo 27%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Blanco Arena
C010 M010 Y027 K000
Ref.: 77712-059L0166571360100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra para Toalla - Swing, una tela de microfibra 100% poliéster con un peso de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color impreso en la tela es un tono Blanco-Arena, compuesto por una mezcla de tinta cian, magenta y amarillo, con un nivel de negro de 0, representado en el CMYK con el valor 10 10 27 0. Este color crea una sensación de serenidad y calidez en quien lo observa. Se combina muy bien con colores naturales y neutros como el beige, marrón y verde.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que crea una superficie uniforme y lisa. La textura y el tacto suave y liso de la tela son sus principales características, lo que hace que sea perfecta para la fabricación de toallas, paños y albornoces. Además, la tela Microfibra para Toalla - Swing es ideal para confeccionar ropa deportiva, ya que absorbe rápidamente la humedad y es muy ligera.

Para mantener las mejores propiedades de la tela, es importante seguir los cuidados indicados por el fabricante. Se debe lavar a temperatura máxima de 30ºC y no usar lejía. La prenda no es apta para el lavado en seco ni el planchado. Tampoco se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para crear este tejido es la sublimación (poliéster). Esta técnica de impresión permite que los colores se fijen en la tela de manera duradera y resistente, ya que el tinte se funde con la fibra misma. Esto permite que el tejido conserve sus propiedades originales y que los colores no se desgasten ni se desvanecen con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes