Cian 70%
Magenta 44%
Amarillo 46%
Negro: 34%

Microfibra para Toalla - Swing

Gris Alice Blue
C070 M044 Y046 K034
Ref.: 77688-059L01641081364100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra para Toalla – Swing, 100% POLIÉSTER de 200 gr/m2 con un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Gris Frío con una CMYK de 70 44 46 34. El Gris Frío es un tono elegante, moderno y sofisticado que sugiere calma y equilibrio en ambientes relajados y tranquilos. Este color combina bien con tonos verdes, azules y turquesa, en contraste con toques de amarillo o rojo. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La Microfibra para Toalla – Swing es una tela suave al tacto y lisa en su textura. Sus características generales son excelentes para su uso en la fabricación de toallas, paños, albornoces y otros textiles hogareños y deportivos. Además, es ideal para el verano debido a su ligereza y transpirabilidad. Esta tela tiene gran capacidad de absorción y secado rápido. En cuanto al color impreso, el Gris Frío es un tono sobrio y elegante que añade sofisticación y tranquilidad a cualquier pieza.

Entre las aplicaciones y usos de la tela base se encuentran los textiles para el hogar, especialmente en la cocina y baño, y para su uso deportivo en toallas y albornoces. En el ámbito de la indumentaria, se utiliza para la confección de prendas ligeras y cómodas para el verano, como batas, camisas y pantalones. Este tipo de tela es un imprescindible en el sector textil hogareño y deportivo.

Es importante tener en cuenta los cuidados específicos de la Microfibra para Toalla – Swing. Ya que no admite blanqueo ni planchado. Además, la temperatura máxima de lavado es 30ºC y no se puede secar con secadora. Estas pautas deben ser seguidas para garantizar una mayor durabilidad y calidad del tejido.

La tecnología de impresión usada en esta tela es la SUBLIMACIÓN (POLIESTER). Este proceso consiste en aplicar tinta sobre un papel transfer en modo espejo, que luego se coloca en la superficie de la tela base y se somete a una presión y temperatura específicas para que la tinta se adhiera al tejido. De esta manera se logra una imagen clara, vibrante y duradera en la tela. Es un método muy eficiente para producir pequeñas cantidades de tela impresa y permite realizar diseños complejos y de alta resolución con gran fidelidad de color.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes