Cian 0%
Magenta 13%
Amarillo 48%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Amarillo Veronés
C000 M013 Y048 K000
Ref.: 77653-059L01606041020100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra para Toalla - Swing, está compuesta al 100% de poliéster y tiene un gramaje de 200 gr/m2, con un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Amarillo Veronés, que según el CMYK indicado, está conformado por 0% de cian, 13% de magenta, 48% de amarillo y 0% de negro. Este color secundario es un tono amarillo-verde que se asocia con la alegría, la vitalidad y la energía. Combinado con tonos tierra o neutros, como el marrón y el gris, crea un efecto relajante y natural. El tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil.

La microfibra de este tejido proporciona una textura suave y lisa al tacto, lo que la hace ideal para su uso en productos de hogar, cocina y de deporte como toallas y albornoces. La tela es resistente al desgaste y se seca rápidamente, permitiendo que se use en temporadas de verano. A su vez, el color liso impreso aporta una estética moderna y vibrante a cualquier producto que se fabrique con esta tela.

Es importante tener en cuenta una serie de cuidados para esta tela, como no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30°C, no lavar en seco, no planchar y no utilizar secadora. La aplicación de estos cuidados permite alargar la vida útil de la tela y ayuda a mantener su apariencia y textura.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar este tejido es la sublimación de poliéster, que consiste en un proceso de transferencia del diseño impreso en papel a la tela a través del uso de calor y presión. Este proceso permite que la tinta se integre en las fibras de la tela, creando un diseño duradero y resistente al desgaste y al lavado. Con esta tecnología se consigue una gran precisión en la reproducción de los diseños, lo que garantiza un acabado de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes