Cian 0%
Magenta 16%
Amarillo 77%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Amarillo Alarma
C000 M016 Y077 K000
Ref.: 77586-059L0153904958100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la Microfibra para Toalla - Swing es una microfibra de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso en esta tela es un amarillo alarma con un CMYK de 0 16 77 0. El color secundario indica una tonalidad vibrante y energética que evoca sensaciones de actividad, alegría y optimismo. El amarillo alarma combina muy bien con otros colores vivos como el rojo, el naranja y el verde, pero también puede ser equilibrado con tonos neutros como el blanco o el gris.

Cabe destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido tintado sino impreso por una sola cara. La técnica de impresión digital ofrece una alta calidad de impresión, lo que permite lograr tonos y detalles con gran precisión y fidelidad.

En cuanto a las características generales, la tela base presenta una textura suave y lisa al tacto, lo que la hace agradable y confortable para su uso en toallas, paños y albornoces de baño, así como en otros usos textiles de hogar y deporte. Además, su composición de 100% poliéster le otorga una alta resistencia al desgaste, una buena elasticidad y una fácil limpieza.

Las aplicaciones y usos de la tela base son amplias y versátiles, incluyendo toallas, paños, albornoces, y otros productos relacionados con el hogar y el deporte. Gracias a su resistencia, suavidad y capacidad de absorción de humedad, la microfibra para toalla es ideal para el uso en el baño y la cocina. También puede ser utilizada en prendas deportivas para actividades acuáticas, como el nado y el surf.

En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear y lavar a una temperatura máxima de 30ºC. No se permite el lavado en seco ni el planchado, y no se debe secar en secadora para evitar cualquier tipo de daño o alteración en la calidad del tejido.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación (poliéster), que favorece la fijación de los pigmentos en la fibra de la tela para obtener una impresión de alta calidad, duradera y resistente al lavado y al uso. En resumen, la Microfibra para Toalla - Swing es una tela base de alta calidad, resistente y suave, impresa con un color liso amarillo alarma vibrante y luminoso que evoca la actividad y la alegría, y que combina bien con otros colores vivos y neutros.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes