Cian 0%
Magenta 45%
Amarillo 96%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Naranja Oscuro
C000 M045 Y096 K000
Ref.: 77541-059L0149405423100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de la microfibra para toallas Swing está compuesta al 100% de poliéster, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es naranja oscuro con una combinación CMYK de 0 45 96 0, lo que indica una predominancia de tonos amarillos y rojos oscuros. Esta tonalidad sugiere vitalidad, energía y dinamismo, lo que la hace ideal para productos deportivos o de baño. Además, el naranja oscuro combina bien con tonos más claros como el amarillo o el beige, así como con tonos más oscuros como el negro o el gris.

Cabe destacar que la tela base está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está tintado sino impreso por una sola cara. Las características generales de la tela base incluyen su textura suave y lisa al tacto. Estas cualidades le proporcionan una sensación agradable al contacto con la piel, lo que la hace ideal para toallas o paños de limpieza.

Entre los atributos de la tela base, se pueden destacar las aplicaciones y usos en textil del hogar, especialmente en baños o cocinas, así como para productos deportivos como toallas o albornoces. Además, su gramaje y composición permiten una gran versatilidad en su uso, por lo que puede usarse también para la fabricación de mochilas o bolsos deportivos.

En cuanto a los cuidados de la tela, se recomienda lavar a temperatura máxima de 30°C y no utilizar blanqueadores para asegurar su durabilidad y calidad. No se aconseja planchar, secar en secadora ni llevar al lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de este tejido es la sublimación, la cual permite la transferencia de tinta a alta temperatura a través del poliéster. Este proceso garantiza la fijación del color en la fibra del tejido, asegurando un acabado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes