Iniciar sesión

O

¿Nuevo en Waixo? Regístrate aquí

Cian 7%
Magenta 44%
Amarillo 83%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Naranja Cadmio
C007 M044 Y083 K000
Ref.: 77530-059L0148305821100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces, Alfombras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base, Microfibra para Toalla - Swing, tiene una composición del 100% POLIÉSTER y un gramaje de 200 gr/m2. El color liso impreso es Naranja Cadmio, con un CMYK de 7 44 83 0. Este color es vibrante y alegre, aportando una sensación de energía y vitalidad. Combina muy bien con tonos marrones y grises para crear un contraste fuerte, o con tonos verdes para conseguir una armonía natural.

La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está presente en una sola cara de la tela. La textura y tacto de la tela son suaves y lisos, proporcionando una sensación agradable al tacto.

En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se puede utilizar en la fabricación de toallas, paños de cocina y albornoces, así como en otros productos textiles para el hogar y artículos deportivos relacionados con el baño. Gracias a la alta calidad de la tela, es duradera y resistente, ideal para su uso en textiles de alta calidad.

Los cuidados que deben tenerse en cuenta para esta tela son los siguientes: no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, no planchar, no se puede secar con secadora y la prenda no admite el lavado en seco.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (POLIÉSTER), que consiste en aplicar el diseño sobre una hoja de papel transfer y luego transferirlo a la tela con la aplicación de calor y presión. Este proceso permite una alta precisión en la impresión y una gran fidelidad de color, así como una durabilidad y resistencia al desgaste superior a otros métodos de impresión. En resumen, la Microfibra para Toalla - Swing es una tela versátil y de alta calidad, con un color liso vibrante y alegre que combina bien con una variedad de tonos, y es ideal para su uso en textiles de hogar y artículos deportivos de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes