Cian 25%
Magenta 55%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Morado Pastel
C025 M055 Y000 K000
Ref.: 77483-059L01436731757100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de este tejido es la Microfibra para Toalla - Swing, compuesta al 100% por poliéster y con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. La impresión de color liso presenta tonalidades de morado y violeta con un CMYK de 25 55 0 0. Este color secundario representa la creatividad, la imaginación y la introspección. El violeta combina especialmente bien con el dorado, el plateado y el gris.

El tejido está impreso con el color liso en una sola cara por impresión digital textil. La textura y el tacto son suaves y lisos, lo que hace que sea una tela delicada y cómoda para diversas aplicaciones.

Entre las características generales del tejido, destaca su uso para toallas y paños en el hogar, albornoces y toallas deportivas, especialmente en verano. También es utilizada en textiles deportivos por su durabilidad y resistencia al sudor.

Es importante mencionar los cuidados que se deben tener en cuenta para este tejido. No se puede blanquear, solo resistente a temperaturas de lavado de hasta 30ºC y no admite el lavado en seco ni tampoco el planchado. Además, no se debe secar en secadora.

Este tejido se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación, que consiste en aplicar tinta en papel y luego transferirla al tejido mediante un proceso de calor y presión. Esto permite que la tinta penetre en las fibras del tejido y garantiza una alta resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes