Cian 64%
Magenta 81%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Morado Eléctrico
C064 M081 Y000 K000
Ref.: 77456-059L01409731477100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base Microfibra para Toalla - Swing es 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Morado Púrpura Eléctrico con una combinación de CMYK de 64 81 0 0. Este color es un tono vibrante y energizante, que simboliza la creatividad y la originalidad. Este color secundario combina particularmente bien con colores como el rosa, el amarillo y el naranja.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo un lado de la tela presenta el diseño. La textura de la tela es suave y lisa, lo que la hace adecuada para muchos fines.

Las características generales de la tela base son su suavidad y textura, lo que la hace cómoda para la piel. Además, es fácil de lavar y mantener. Las aplicaciones y usos de esta tela incluyen ser utilizada en toallas de baño, paños de cocina, albornoces de baño, y para textiles de verano.

Para mantener esta tela en buen estado, no debe ser blanqueada ni planchada, la temperatura máxima de lavado es de 30 °C, y no se puede secar en secadora. Es importante seguir estas instrucciones específicas de cuidado para mantener la calidad y las propiedades de la tela.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que se realiza mediante la aplicación de tintas especiales directamente en la superficie del tejido, que penetran en la fibra y producen un color vibrante y duradero. Este proceso es adecuado para imprimir imágenes y diseños de alta resolución, y permite una mayor durabilidad que otros métodos de impresión.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes