Cian 23%
Magenta 82%
Amarillo 10%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Morado Morera
C023 M082 Y010 K000
Ref.: 77443-059L01396731461100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base de esta descripción es la Microfibra para Toalla - Swing, compuesta al 100% de poliéster y con un gramaje de 200 gr/m2. El ancho de la tela es de 160 cm y su cuidado debe ser realizado con una temperatura máxima de 30ºC e impide el uso de blanqueadores, lavado en seco, planchado y secado con secadora. Su aplicación y uso en diferentes proyectos incluye la fabricación de toallas y paños de cocina, así como también de albornoces y toallas deportivas.

El color secundario impreso en esta tela base es el morado-morera, el cual tiene una tinta Cyan de 23, una tinta Magenta de 82, una tinta Yellow de 10 y ninguna tinta Black, lo que indica que tiene un proceso de impresión cromático sin la utilidad de la tinta negra. Este color tiene una sensación elegante y distinguida, con un toque de enigma, que lo hace excelente para proyectos como toallas de baño. También combina con tonos neutros, como el blanco y el gris, además de tonos vibrantes como el amarillo y el rosa.

La tela base se imprime con un solo color liso en una sola cara utilizando la técnica de impresión digital textil en sublimación de poliéster. Esta tela tiene una textura y tacto suave y liso, siendo una característica importante para su uso en aplicaciones de toallas y otros artículos de uso doméstico.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe mantenerse a una temperatura máxima de 30ºC y evitar el uso de blanqueadores, planchado y secado con secadora para evitar cualquier daño.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, un proceso de impresión digital en el que las tintas se convierten en gas y se fusionan con la tela, creando una imagen resistente, vibrante y duradera en la superficie de la tela. Esta técnica de impresión es ideal para la impresión de diseños a todo color y tonalidades complejas, como el color morado-morera que se utiliza en esta tela.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes