Cian 97%
Magenta 97%
Amarillo 5%
Negro: 1%

Microfibra para Toalla - Swing

Morado Purpúreo
C097 M097 Y005 K001
Ref.: 77413-059L01366731746100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base del tejido es una microfibra para toalla tipo Swing, con una composición del 100% poliéster y un gramaje de 200 gr/m2. El color liso impreso es un vibrante morado con matices de azul purpureo, con un CMYK de 97, 97, 5, 1. Este color secundario es símbolo de la creatividad y la energía, siendo perfectamente combinable con tonos cálidos como el amarillo o tonos fríos como el azul. Es importante destacar que la tela está impresa con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen se funde con el tejido sin sobresalir ni perder forma con los lavados. Las características de la tela base son suavidad y una textura lisa, lo que la hace perfecta para usos como toallas, paños de cocina o albornoces deportivos. Además, su tejido de microfibra la hacen ligera y perfecta para el verano. En cuanto a los cuidados, no se recomienda blanquear, se debe lavar a temperatura máxima de 30°C, no se puede lavar en seco, ni planchar, ni secar en secadora. La tecnología de impresión utilizada en la creación de este tejido es la sublimación (poliéster), lo que permite una sujeción más que adecuada del pigmento al tejido.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes