Cian 20%
Magenta 24%
Amarillo 55%
Negro: 5%

Microfibra para Toalla - Swing

Marron Trigo
C020 M024 Y055 K005
Ref.: 77395-059L0134872322100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una microfibra para toalla, con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 200 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y está disponible en color liso impreso en marrón trigo, con una combinación CMYK de 20 24 55 5. Este color secundario es una tonalidad cálida y amigable que se encuentra en la combinación de colores tierra y destaca por su versatilidad a la hora de combinar con otros tonos. Por ejemplo, se puede utilizar con tonos blancos para crear un ambiente cálido y apacible o con tonos ocres para crear un ambiente más rústico.

La tela está impresa con el color liso a una sola cara mediante impresión digital textil. Es importante mencionar que se trata de un tejido impreso, no tintado, lo que significa que la tinta penetra en la superficie del tejido creando una capa única y duradera.

Las características generales de esta tela base son que es suave al tacto y tiene una textura lisa, lo que la hace ideal para aplicaciones en textiles del hogar, como toallas, paños de cocina o albornoces. Además, es una buena opción para prendas de ropa deportiva para su uso en el baño o la playa durante el verano.

Entre los atributos de la tela base podemos destacar las aplicaciones y usos de esta tela, que puedes utilizar en textiles del hogar, ropa deportiva para baño y, gracias a su suavidad, se puede utilizar para prendas de ropa interior y de bebés. También es una buena opción para la creación de objetos de decoración como cojines o mantas, gracias a su textura suave.

En cuanto a los cuidados de la tela, es importante destacar que se debe lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no se recomienda el uso de blanqueadores ni el planchado. Además, no se puede lavar en seco ni secar en secadora, ya que podría dañar la estructura del tejido.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación, que consiste en la transferencia del diseño a través de un papel especial y una máquina de prensado en caliente que permite la adhesión uniforme de la tinta al tejido. Esta técnica de impresión es perfecta para garantizar una calidad de impresión nítida y duradera en la misma, debido a que la tinta que se utiliza para la sublimación queda adherida al tejido gracias a la alta temperatura y presión ejercida durante el proceso.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes