Cian 31%
Magenta 36%
Amarillo 36%
Negro: 13%

Microfibra para Toalla - Swing

Marron Plata Pálida
C031 M036 Y036 K013
Ref.: 77364-059L0131772101100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra para Toalla - Swing, compuesta al 100% de poliéster y con un gramaje de 200 gr/m2. Su ancho es de 160 cm y está disponible en un solo color liso impreso con tecnología de sublimación. El color impreso es una combinación de marrón y plata pálida, con un contenido de tinta de 31 de cian, 36 de magenta, 36 de amarillo y 13 de negro, lo que la convierte en una tonalidad cálida y elegante. El color secundario de plata pálida aporta un toque de sofisticación y elegancia al tejido, combinando perfectamente con otras tonalidades como varios tonos de marrón, verde oscuro, gris y blanco.

Este tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión se realiza únicamente en una de las caras del tejido. La microfibra es especialmente suave al tacto, proporcionando una textura lisa y agradable al contacto con la piel. El tejido es sumamente resistente, con una excelente retención de color y una elevada durabilidad.

Las características generales de la tela base, como la suavidad al tacto y su resistencia, la hacen especialmente adecuada para su uso en productos textiles para hogar y baño, como toallas, paños y albornoces, así como en productos deportivos como toallas y albornoces. Además, su gramaje la hace perfecta para su uso en verano.

En lo que respecta a los cuidados, para mantener las propiedades originales del tejido, se recomienda lavarlo a no más de 30ºC sin blanqueador ni productos abrasivos. Este tejido no se puede planchar ni secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la Microfibra para Toalla - Swing es la sublimación, que permite reproducir imágenes detalladas y complejas de alta resolución en el tejido. La impresión se realiza mediante un proceso de transferencia de tinta a través de calor, lo que garantiza que la imagen impresa no se desvanezca ni se agriete con el tiempo, y que se mantenga fiel a la imagen original.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes