Cian 46%
Magenta 38%
Amarillo 58%
Negro: 25%

Microfibra para Toalla - Swing

Marron Ejército
C046 M038 Y058 K025
Ref.: 77318-059L01271721197100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing tiene un gramaje de 200 gr/m2 y es de composición 100% poliéster, con un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Marron Ejército con un CMYK de 46 38 58 25. Este color es un tono oscuro y terroso, que ofrece una sensación de estabilidad y seguridad, lo que lo hace ideal para diseños que buscan transmitir estas sensaciones. El Marron Ejército combina bien con otros colores tierra, como el beige o el terracota, y también puede ser utilizado junto con rojos o verdes oscuros para aportar contraste y vibrancia. Es importante mencionar que el tejido está impreso con este color liso a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales, la tela base tiene una textura suave y lisa al tacto. Es una tela que se adapta muy bien a su uso como toalla o paño de cocina, ya que es absorbente y fácil de lavar. También es resistente a la abrasión y ofrece una buena durabilidad. En cuanto al color impreso, el Marron Ejército es un tono oscuro y profundo que otorga estabilidad y seguridad a cualquier diseño. Es un color que transmite calidez y protección, lo que lo hace ideal para diseños en los que se busque esa sensación.

Las aplicaciones y usos de la tela base son varios: su uso más común es en toallas y paños de cocina, pero también puede ser utilizada en albornoces y otros productos de baño. La tela Microfibra para Toalla - Swing tiene también un uso deportivo en toallas y albornoces para gimnasios y centros deportivos. La tela es ideal para el verano y se adapta perfectamente a los diseños de tejidos deportivos.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a una temperatura máxima de 30ºC, no se puede blanquear, no admite el planchado ni el secado con secadora y no se puede lavar en seco.

La tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación. La impresión se realiza directamente sobre el tejido con tintas especiales que se convierten en gas a altas temperaturas y se adhieren al tejido. Esto produce una impresión de alta calidad y durabilidad que, al ser impresa solamente por una cara del tejido, ofrece una gran claridad y definición en el diseño final.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes