Cian 3%
Magenta 62%
Amarillo 0%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Rosa Persa
C003 M062 Y000 K000
Ref.: 77209-059L0116268866100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra para Toalla - Swing, con una composición 100% poliéster de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm. El color liso impreso es Rosa Persa, con un CMYK de 3 62 0 0, lo que indica una tonalidad rosada de saturación media con una presencia destacada del magenta. Este color combina especialmente bien con tonos neutros como el gris y el blanco, y también con tonos pastel como el verde menta y el amarillo claro.

Es importante mencionar que el tejido está impreso con el color liso a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color está impreso únicamente en una de las caras del tejido mediante tecnología de sublimación de poliéster.

En cuanto a las características generales, la tela se distingue por su suavidad y textura lisa, lo que la hace perfecta para usos en textil hogar como toallas y paños de cocina, y en textil deportivo como toallas y albornoces para el baño. Además, al ser una microfibra, la tela tiene una alta capacidad de absorción que la hace muy útil para este tipo de aplicaciones.

En cuanto a los cuidados del tejido, se recomienda lavar en agua fría a una temperatura máxima de 30ºC, evitando el uso de blanqueadores y el planchado. Además, tampoco es posible el lavado en seco ni el secado en secadora, por lo que se debe secar al aire libre.

Por último, cabe destacar que la tecnología de impresión utilizada en este tejido es la sublimación de poliéster, que permite una alta calidad de imagen y un acabado duradero, resistente al lavado y al uso diario.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes