Cian 0%
Magenta 74%
Amarillo 36%
Negro: 0%

Microfibra para Toalla - Swing

Rosa Mate
C000 M074 Y036 K000
Ref.: 77194-059L0114768855100
 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Microfibra para Toalla - Swing de composición 100% poliéster y gramaje de 200 gr/m2. El color liso impreso es un rosa mate con un CMYK de 0 74 36 0. Este rosa mate se destaca por su elegancia y sutileza, y combina perfectamente con una amplia gama de colores, como tonos pasteles, grises claros y blancos. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el color liso está impreso únicamente en una cara de la tela y no ha sido teñido.

Las características de la tela base son suavidad y una textura lisa y uniforme. Además, es resistente al agua y tiene una alta absorción, por lo que es ideal para toallas y albornoces. Esta microfibra también es muy utilizada para paños de cocina, ya que debido a su textura suave y lisa, no raya las superficies.

La tela base tiene diversas aplicaciones y usos, incluyendo textil/hogar en toallas de baño y cocina, así como en albornoces. Además, es muy demandada en el ámbito deportivo, donde se utiliza para la fabricación de toallas de baño y albornoces para gimnasios y spas.

Es importante tener en cuenta los cuidados que requiere esta tela. No se recomienda blanquearla, y su lavado debe ser a temperatura máxima de 30°C. Tampoco debe someterse a lavado en seco ni a planchado y no se puede secar con secadora, ya que la tela puede perder algunas de sus propiedades al someterla a altas temperaturas.

Este tejido se fabrica mediante la tecnología de sublimación, en la que se utiliza una tinta especial que se evapora y solidifica directamente sobre la superficie de la tela. Este proceso de impresión permite que los colores se fijen de manera duradera y que los detalles de la imagen sean muy precisos y nítidos. En resumen, la Microfibra para Toalla - Swing es un tejido versátil, duradero y suave que puede ser utilizado en diversas aplicaciones gracias a sus propiedades y características únicas.

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Otras Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes